Gracias por dejarnos ser parte de sus historias tan bellas y por elegirnos!

Natalie Lanvers & Roberto García

Hace muchos años, comencé este hermoso camino de plasmar por medio de las fotografías diferentes momentos de mi vida, todo empezó casi por un juego y al ver a  mi Padre en cada acontecimiento familiar tomar su cámara y películas  para tomar fotos, sentía que era casi como magia pura!

Años más tarde a corta edad comencé mis estudios ,realizando así, mis primeras coberturas de eventos,

Naty empezó algunos años mas tarde, ya que su prioridad era trabajar en sistemas y todo lo relacionado con la informática, pero en su infancia, también vio a su Padre tomar fotos con la maquina que aun hoy conserva (una Nikkormat) y sin querer también sintió curiosidad para esa magia!

Ambos transitamos caminos alternos hasta llegar a nuestros días, donde como siempre decimos, la almas gemelas se encuentran y empiezan a compartir no solo sueños, sino también un camino en paralelo de amor y proyectos.

Ahora  nos encontramos haciendo lo que más amamos, retratar Maravillosas Bodas e historias de Amor, algo que hacemos con mucho cariño y disfrutamos muchísimo. En cada fiesta, nos sentimos parte de ella y ponemos todo lo mejor de nosotros para que ese día tan especial ,sea inolvidable.

 

almas gemelas

 

Natalie Lanvers & Roberto García

 

Ponte en contacto urgente, para reservar tu fecha, ten en cuenta, que solo realizo unas 20 Bodas al Año. Envíame un correo y te estaré contestando lo antes posible!  contacto@robertlanvers.com, también podés seguir mis trabajos en mis redes sociales Facebook o Instagram!

Podes contactarme por Whatsapp

 

Scroll Up